Royal Enfield Interceptor Cafe Racer – Tailgunner Exhausts
Royal Enfield Interceptor Cafe Racer – Tailgunner Exhausts. Una construcción treméndamente emocionante. En los últimos tiempos la marca Royal Enfield es parte de muchas de las noticias de motos neoclásicas. Y no es para menos, sus diseños clásicos, originales y puros, mantienen a esta marca en su estado más genuino. Pero esta clásica transformada a Cafe Racer no es exactamente uno de sus modelos más actuales.
Vuelve atrás en el tiempo, la Interceptor fue hecha por Royal Enfield entre los años 1960-1970, y durante ese período, en 1967 se lanzó al mercado el modelo 1A de la Interceptor. Esta moto sigue siendo una pieza bastante difícil de obtener. Y por lo general, los que tienen la suerte de hacerse con una de ellas, se inclina a restaurarla a su estado original.
No somos todos iguales y la muestra de ello es Charlie Giordano de Tailgunner Exhausts, que encontró una de esas 1A Interceptor desesperada por pertenecer a alguien que le diera todo el amor que necesitaba. Todo el mundo esperaba que la moto fuese restaurada por completo, pero no fue así. Para mi gusto, mucho mejor que eso. Ha sido personalizada al dedillo y el resultado es alucinante.
La locura de esta Royald Enfield Cafe Racer no termina con su tubo de escape que seguramente va a hacer que los coches de detrás se salgan fuera del carril. Giordano ha añadido muchos detalles indentificativos de la época de cuando esta marca pertenecía a Inglaterra. Lo mejor ha sido otorgarle los genes Cafe Racer, con unos perfectos seminanillares, el estiloso depósito de combustible y el precioso conjunto asiento-colín.
Puede que se hayan roto las reglas de los más puristas y conservadores, pero con todos mis respetos, este trabajo es una auténtica obra de arte ;)
Gracias a RideApart.com por la información y las fotos.